jueves, 28 de agosto de 2008

morenas xxx

Mónica se acercó para agradecer, hablando no se que excusas de su hermano y sus irresponsabilidades, motivos importantísimos para poder tener una buena charla y darme oportunidad de invitarla a llevarla a su casa, me dijo que vivía en el barrio 4 de Noviembre y este morenito galante inició el recorrido al hogar de la dama, justamente en sentido contrario al que me indico, partiendo hacia el este de la ciudad, para este momento mi verga gritaba por salirse de su prisión, estaba durísima.

Lógicamente Mónica me llamó la atención, sin mucha alarma ni energía y le indiqué, que cuanto más largo sea el camino a su casa, más placentero sería el recorrido. A buen entendedor (a) pocas palabras, Mónica cruzó las piernas dejando caer el borde de su vestido de manera que la mitad de su pierna quedaba expuesta a mi vista.videos de sexo anal gratis - tangas rojos - mujeres putas - peliculas de bisexuales - putitas jovenes - rubias cachondas

No hay comentarios: