jueves, 28 de agosto de 2008

videos morenas gratis

Allí ya estaban todos los amigos instalados con sus cervezas y whiskys con algunos platos de comida que ya iban sirviendo los mozos. Como había llegado tarde aproveché de ir de mesa en mesa saludando a todo el mundo y no faltaron varios cruces con Mónica, además que cada trago que tomaba de cervezas o Whisky se me volvía más linda y sensual. Tragos vienen, tragos van llegó más o menos las once u once y media de la noche en que me sentí bastante mareado por el alcohol y con poca comida, salí a buscar mi camioneta y me encontré con la dama en cuestión, que bregaba con su hermano borracho para sacar su jeep de una cuneta, entre el borrachín bastante perdido y la dama que no sabía nada de jeeps, no tenían solución y la empeoraban a cada nuevo intento.

Me acerqué a ayudar, aunque tenía bastante alcohol arriba me encontraba muchísimo mejor que el dueño de cacharrito. Me subí y en el primer intento lo saqué hacia la calzada de la avenida y se lo entregué. El borrachito se subió gruñendo no se que incoherencias y se fue zigzagueando a baja velocidad.videos largos de sexo gratis - chicas con tangas - putas cachondas - tios bisexuales - putitas con - putas cachondas

No hay comentarios: