jueves, 28 de agosto de 2008

fotos de chicas morenas

Esto fue en la mañana, el trabajo duraría todo el día y culminaba con una cena grande en la noche. Esta dama, que llamaré Mónica, aparecía a cada momento por donde yo andaba, en una labor u otra de las distintas actividades que se desarrollaban, ella estaba ofreciéndose para colaborarme, hacia mediodía me fui a buscar algo de comer en un restaurante cercano, la mayoría de los compañeros se atuvieron al refrigerio que traía el partido. Cuando iba caminando, solo, escuché mi nombre y apareció Mónica con una amiga, compañera también, preguntándome donde iba y, enseguida, las invité a que me acompañen a almorzar, más por la amiga, que era más joven y muy linda.

Durante el almuerzo pude observar mejor a Mónica y además, tomar en cuenta el coqueterío de todo el día, la observé, mujer cuarentona, las arrugas con mucha rebeldía se distinguían detrás del maquillaje, aunque el maquillaje era suave, como me gusta, se la puede describir como una mujer flaca, pero con buenas curvas, piel blanca y pelo oscuro, ondulado hasta los hombros, usaba aros y collar llamativos, vestido bastante ceñido hasta la cintura y muy suelto en la parte de la falda, hasta arriba de la rodilla, todo permitía ver un cuerpo bien conservado, no era una modelo pero estaba bien formada, los pechos de tamaño regular y bien sostenido por el brassier, aunque a la vista se notaba que ya habían cedido a los ataques del tiempo.sexo por cam gratis - tangas caseros - ancianas putas - videos gratis de bisexuales - videos de putitas - muy cachondas

No hay comentarios: