jueves, 28 de agosto de 2008

fotos gratis de morenas

La verdad es que no sabia en que dirección seguir recorriendo, me faltaban palabras para poder decir de mis ganas de tirármela, y en eso sentí su mano sobre mi pierna, y con voz muy sugerente me dice: Se te diriges en dirección contraria, llegaremos más rápido a un motel. La verdad que en estas circunstancias uno se vuelve tarado, era verdad. En la primera rotonda, giré en U y me dirigí a la Av. Grigotá. La zona de más moteles de la ciudad.

Mientras realizábamos el recorrido, Mónica comenzó a sobar mi pierna, mientras me decía lo mucho que yo le gustaba, lo lindo que era, decía que podía ser un buen amante; para cuando pasábamos por la Av. Busch su mano ya estaba sobre mi paloma. De ahí no tardo en callarse y se dedicó a abrir mi pantalón, yo ayudé levantando el cuerpo, y sacando el cinturón. Sacó mi verga al aire fresco, en realidad ella se salió, como esos muñecos de resorte, en los que se abre la caja y ellos saltan.contactos de sexo gratis - tangas pilladas - putas zorras - folladas bisexuales - putitas cachondas - universitarias cachondas

No hay comentarios: